Carlos Cambareri, Presidente de la Comisión de Reforma del Estatuto, dialogó con Racingmaníacos Radio (AM 1450) luego de la polémica por la Asamblea Extraordinaria. 

Cambareri comenzó la charla sosteniendo que “Es una pena que en los últimos tiempos la reforma del Estatuto haya estado en boca de todos, hace 40 años que venimos con el mismo“. Además aclaró que “Se ha recategorizado en esta nueva reforma a los socios, es una decisión más justa que hará participar más a todos. El sistema será más abarcativo“. En cuanto a los socios adherentes, manifestó: “La Asamblea de Representantes va a definir si van o no poder votar“.

El Presidente de la Comisión de Reforma del Estatuo, luego, habló de las Sociedades Anónimas: “Lo de las S.A jamás estará contemplado en el Estatuto, nunca lo estuvo. Se le ha puesto todo tipo de trabas al tema de las Sociedades Anónimas, no queremos volver a repetir malas historias… No queremos que Racing se transforme en una Sociedad Anónima“.

En cuanto al Estatuto, informó: “El Estatuto todavía no está terminado, falta que lo apruebe la asamblea de representantes. Aún no se lo ha confeccionado definitivamente. Deben reconsiderarse todos los puntos del nuevo Estatuto: El tema de los socios vitalicios, la responsabilidad patrimonial de la Comisión Directiva como también el número de integrantes de la misma“.

En cuanto a la Comisión Directiva actual, Cambareri se mostró satisfecho: “Estoy orgulloso de la comisión que tuve la posibilidad de presidir, trabajaron muchísimo. Víctor Blanco es el mejor presidente de Racing de los últimos 50 años. Actualmente no estoy en condiciones de integrar la nueva comisión directiva por cuestiones de salud“. Además, habló de la posible participación de miembros de la oposición en la nueva Comisión Directiva: “Así como puede ser positivo, también puede ser engorroso la participación de representantes de la oposición en la comisión directiva. Ese punto está en definirse“.

Por último, habló del último mercado de pases: “En cuanto al mercado de pases, hubo compras efectivas y otras que no funcionaron. Compraron buenos jugadores, hay que darles tiempo.”

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here