Diego González habló del mal momento futbolístico que está atravesando el equipo y sostuvo: “Me hago cargo, me hago responsable como parte del plantel del mal momento”.

El Pulpo González dialogó en el programa radial “Racing24” y sostuvo que “Hay que hacerse cargo de este momento, sacándole responsabilidad a los más chicos”. En cuanto a los distintos sistemas tácticos utilizados, manifestó: “A mi mucho no me modificaba el cambio de sistema táctico, quizás sí a los defensores. Pasa más por una mentalidad que por un sistema táctico”.

En cuanto a la responsabilidad, hizo cargo en mayor parte al equipo que al técnico de Racing: “La responsabilidad es más de nosotros que del técnico”. En cuanto a su postura de adoptar la culpa del mal momento, sostuvo: “Fui creciendo en el fútbol con referentes que se hacían cargo de las distintas situaciones. Ya le va a tocar a los Martínez, Zaracho, Cuadra. Ahora son chicos”.

En cuanto a su momento personal con el club, el Pulpo se mostró feliz: “Tuve una charla con el presidente y el vice hace unos días y les agradecí el esfuerzo por traerme. Yo también hice un esfuerzo económico para venir a Racing. Era mi deseo jugar acá”.

Por último, demostró buena actitud para el partido con Boca por la próxima fecha de la Superliga: “Tengo ganas de jugar. Confío en mis compañeros en que vamos a traer un buen resultado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here