El pasado fin de semana terminó el campeonato de las divisiones juveniles y Racing, como es costumbre, cerró un buen año en el que se siguen formando grandes jugadores. Acá un repaso de como terminaron en la tabla cada categoría y sus respectivos goleadores.

La Cuarta División de Carlos Arano, quizás la que más sufrió el cambio de jugadores, finalizó 19 con 34 puntos (7PG, 13PE y 9PP), a 20 unidades del Talleres de Córdoba, equipo que se consagró campeón. En esta categoría quien más se destacó en la delantera, con 10 tantos, fue Javier Martinez.

La Quinta División, que cambió de técnico a mitad del campeonato ya que Luca Marcogiusseppe se fue a Santa Fe para ser parte del cuerpo técnico de Unión, y lo reemplazó Alejandro Russo, terminó 19 puntos del campeón, Boca Juniors, con 39 puntos como resultado de 9 partidos ganados, 12 empates y 8 derrotas. El goleador, con 8 tantos fue Iván Maggi.

La Sexta División de Diego Rendo, la que tuvo el mejor arranque, terminó quinta a 12 puntos del campeón que también fue Boca, con 54 puntos (17PG, 5PE, 7PP), mientras que el goleador en la 2000 fue Alexis Cuello.

La Séptima División de Rodrigo Lista, técnico nuevo en la Academia, terminó en el octavo lugar con 54 puntos(15PG, 9PE, 5PP), a 22 puntos del campeón, Velez Sarfield, con 72 unidades. En la 2001 el que más se destacó en el gol fue Enzo Castro, hermano menor de Facundo.

La Octava División de Horacio Godoy, la que más lejos estuvo del campeón, terminó a 31 unidades con 47 puntos (14PG, 5PE, 10PP) del campeón que fue River Plate. El autor de más goles en la 2002 fue Lucas Ñuñez con 13.

La Novena División, los más chicos de AFA, finalizaron con 57 puntos (16PG, 9PE, 4PP)a 16 unidades de Velez que se consagró campeón invicto. El que más goles hizo en la 2003 fue Cesar Gómez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here