El capitán de La Academia habló luego del 1-1 con Talleres de Córdoba, en el Cilindro, y sostuvo que “El equipo mejoró” y que “Ojalá podamos salir de esto rápido”.

Licha fue autocrítico y sabe que las cosas no están saliendo como el equipo quiere. En cuanto a la falta de juego y de recepción de pelotas en ofensiva, el delantero de Racing manifestó: “Está complicado, estamos trabajando para eso. Es un momento duro por la eliminación de la copa, tenemos que seguir laburando en lo anímico para salir de esto y encontrar la victoria rápido que nos va a ayudar a trabajar más tranquilos“.

En cuanto a los siguientes encuentros de la Superliga que se vienen, Boca e Independiente, el capitán del conjunto académico opinó: “Son dos partidos más de campeonato. Son clásicos, lindos para jugar. No nos agarran en el mejor momento, pero hay que afrontarlos con la cabeza en alto y tratar de ganarlos para levantar el animo y sobre todo para la gente“.

Por último, admitió que hubo un buen síntoma en cuanto al rendimiento colectivo: “El equipo mejoró, aunque no es el fútbol vistoso que la gente pretende. Estamos mejorando, ojalá podamos salir de ésto rápido”.

Compartir
Artículo anteriorUno x Uno vs. Talleres de Córdoba
Artículo siguienteCocca: “No bajamos los brazos”
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here