El colombiano habló luego del 1-1 con Talleres en el Cilindro y sostuvo que “No queda más que seguir trabajando y mirar para adelante”.

Andrés Ibargüen, por rendimiento individual y carácter, lo mejor de Racing en los últimos partidos. En referencia a eso, el ex Atlético Nacional destacó: “En lo personal están saliendo las cosas mucho mejor, la adaptación va por buen camino“. Y en cuanto a los resultados grupales, manifestó que “Lo que falta es que lleguemos a la senda del triunfo“.

En cuanto a lo que sufrió La Academia por la eliminación de la Copa Sudamericana, el colombiano agregó: “Estábamos a un paso de entrar a una fase final de un torneo internacional, queríamos darle esa alegría a toda la gente“.

Por último, deseó que las cosas empiecen a salir de la mejor manera: “Vienen desafíos importantes y queremos sumar lo máximo posible de acá hasta el fin del campeonato“.

Compartir
Artículo anteriorCocca: “No bajamos los brazos”
Artículo siguienteUn partido que opacó la fiesta
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here