El técnico de Racing habló en conferencia de prensa luego del empate con Talleres y sostuvo que “El equipo no bajó los brazos pese a la eliminación de la Sudamericana”. 

Diego Cocca dialogó con la prensa luego del 1-1 con el conjunto cordobés y destacó la actuación del equipo: “En los primeros 15 minutos, los asfixiamos y los metimos en un arco. El equipo no bajó los brazos después de haber quedado afuera de la Sudamericana, seguiremos trabajando para mejorar un montón de cosas que faltan“.

En cuanto a las cuestiones que hay que pulir en el juego ofensivo, resaltó que “Hay que trabajar para que los delanteros no reciban todo el tiempo de espaldas”. Además, se mostró satisfecho con el rendimiento de Saravia: “Entró muy bien y en un momento difícil”. En cuanto a la proyección del equipo hasta el final de campeonato, dijo que “Queremos a tener a todos los jugadores listos para el último tramo del torneo”.

También habló de los próximos encuentros y de como se preparará el plantel para afrontarlos en esta difícil situación: “Los partidos que vienen son importantes, me motivan mucho. El desafío es convencer a un grupo al que no se le vienen dando los resultados. Seguiré trabajando para que el funcionamiento mejore“.

Por último, opinó sobre la actitud del público con respecto al desarrollo del equipo dentro del campo de juego: “Lo que quiera demostrar la gente siempre es válido. Queremos que los hinchas se vean reflejados en el equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here