Racing sigue sin mostrar juego asociado, genera pocas ocasiones de gol y empató en uno con Talleres. El equipo no sale de la malaria que lo acecha y suma nueve puntos en el campeonato.

Juan Musso (7): Buen partido del juvenil académico, salvando a Racing muchas veces del gol tanto con remates de media y larga distancia.

Iván Pillud (3): Fue desbordado constantemente por su sector y no tuvo buenas proyecciones en ataque salvo algún centro aislado. Muy floja labor.

Miguel Barbieri (4): Muy flojo con la pelota en los pies, tanto en los pases cortos como en la salida larga. No da seguridad en el fondo. Bien en el juego aéreo. Quedó mal parado en el gol rival.

Sergio Vittor (3): No tuvo un buen encuentro, no dio seguridad en la marca y dejó muchos huecos en la zona defensiva. Distracciones en pelotas paradas.

Alexis Soto (3): Mal partido del lateral, fue desbordado en su sector y no pesó en ataque para darle salida al equipo. No estuvo preciso en los centros ni en las proyecciones y se lo vio mal con la pelota.

Augusto Solari (2): Muy flojo encuentro, casi no participó del juego por ninguna de las dos bandas. Muy flojo con la pelota en los pies, sin desborde ni asociación en ataque.

Matías Zaracho (4): No tuvo una buena noche, jugó suelto por el mediocampo pero nunca pudo desequilibrar ni lograr buenas asociaciones en ataque.

Marcelo Meli (3): Tuvo un discreto primer tiempo con algunas buenas recuperaciones, pero luego bajó mucho su rendimiento con errores en pases sencillos y distracciones en el mediocampo dejando muchos huecos.

Andrés Ibarguen (6): Buenos intentos constantes de desbordes, alternando buenas y malas. Estuvo muy solo a la hora de generar fútbol, no tuvo socios para generar peligro. Tuvo su chance con un remate de media distancia que pasó muy cerca.

Lisandro López (3): Mal partido del capitán, con muy poco contacto con la pelota sin generar juego asociado y con nulas opciones de gol. Mal con la pelota en los pies.

Lautaro Martínez (4): Le llegó muy poco la pelota, no pudo nunca tener su chance clara ya que la pelota nunca le llegó de buena manera.

Renzo Saravia (6): Reemplazó a Pillud. Se ubicó por banda derecha y mostró ganas y algunos buenos desbordes, además de generar faltas importantes.

Nicolas Oroz (-): Reemplazó a Meli. Fue expulsado por una temible plancha.

Pablo Cuadra (3): Ingresó por Solari. Jugó por derecha y perdió casi todas las veces que intentó algún desborde.

Compartir
Artículo anteriorRacing empató con Talleres y no logra levantar cabeza
Artículo siguienteLicha intentó transmitir tranquilidad luego del empate
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here