La Academia igualó 1 a 1 con Talleres en El Cilindro por la Fecha 7 del Torneo de Primera División. Chelo Torres abrió la cuenta para la visita y el colombiano Andres Ibarguen sentenció el empate.

El prometedor arranque de Racing, recuperando la pelota cerca del area rival y acorralando al visitante se fue desvaneciendo con el correr de los minutos. El conjunto cordobés empezó a aprovechar las grandes facilidades, que tanto el mediocampo como la defensa de La Academia le daban, para llegar al area de Juan Musso.

El gol de la visita no tardó en llegar apenas comenzó la segunda parte, sin embargo, en el peor momento de la noche, un zapatazo de media distancia de Andrés Ibarguen, a los 21′ del complemento, seguido de la expulsión de Bebelo Reynoso en la T, le devolvió la esperanza.

Lamentablemente, Racing no supo aprovechar la ventaja numérica y, para colmo, Nicolás Oróz ingresó y se fue expulsado rápidamente a 10 minutos del final.

La calidad del colombiano, la respuesta de Juan Musso en el arco, el correcto debut de Renzo Saravia en la banda derecha y no mucho más para rescatar de una nueva noche para el olvido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here