El defensor central de La Academia dialogó en conferencia de prensa sobre la situación que atraviesa el plantel, respaldó al cuerpo técnico y disparó contra el periodismo. 

Sergio Vittor es temperamental tanto dentro como fuera de la cancha. El defensor de Racing se mostró herido por la eliminación de la Copa Sudamericana: “Estamos dolidos porque la ilusión era muy grande”. Además, aclaró la secuencia de discusión que tuvo con Mauro Gerk, ayudante de Diego Cocca, en el final del partido: “Sólo me ofrecí a salir para que entrara un delantero porque tirábamos muchos centros. Es un diálogo normal, me llevo bárbaro con el cuerpo técnico”.

En cuanto al partido con Libertad, el Chino bancó a Martínez y al cuerpo técnico: “A Lautaro le tocó errar y ya está. El partido fue muy bueno, hay que seguir creyendo en la idea”. Además, se mostró consciente de las críticas del público racinguista: “La gente se puede manifestar como quiera, nosotros le fallamos”.

Por último fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo, pero también disparó contra el periodismo: “Racing no está jugando bien algunos partidos y hay que hablar de eso, el resto no es importante. Yo pienso en lo que hago dentro de la cancha, lo demás lo piensan los periodistas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here