El entrenador de Racing habló luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. El DT rescató la actitud de sus dirigidos pero lamentó la falta de eficacia.

“Estoy muy dolido. Teníamos la ilusión de seguir en la copa” expresó Diego Cocca luego del empate sin goles en El Cilindro ante Libertad “No sentí en ningún momento del partido que nos pudieran lastimar. Jugamos como nos gusta jugar de locales: fuimos protagonistas y los encerramos en su arco” analizó.

Pese a la eliminación, el DT destacó la actitud de los jugadores para intentar igualar la serie “El equipo dio muestras de rebeldía y de ganas. Nos entregamos y dimos lo máximo” resaltó.

Por último, se mostró capaz de poder revertir el mal presente del equipo para así aspirar a un titulo la próxima temporada “Tendremos la revancha en un torneo internacional el semestre que viene. Hoy no quiso entrar. Llevará un poco más de tiempo pero vamos a revertir la situación” concluyó.

Compartir
Artículo anteriorUno x Uno vs. Libertad
Artículo siguienteSiamo Fuori
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here