El central de Racing analizó la situación luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana tras empatar 0-0 con Libertad, en el Cilindro. Además, sentenció: “Pagamos caro el mal juego en Paraguay”.

Sergio Vittor, con gran actitud motivadora hacia el equipo durante todo el partido, se mostró golpeado por la eliminación de La Academia en la Copa Sudamericana: “No podíamos hacer más nada que esto, no se nos dio. Pagamos caro el mal juego en Paraguay, hoy intentamos por todos los medios. Perdimos con dignidad”.

Además, el Chino hizo hincapié en que la suerte tampoco ayudó al conjunto académico: “Hasta la última de Lautaro, que no falla nunca,  pegó en el palo. Mala leche”. Tras quedar afuera de la Copa Argentina y de la Sudamericana, y también de estar lejos de la punta en la Superliga, el central de La Academia manifestó: “Se nos fue un gran objetivo. Ahora trataremos de sacar esto adelante y terminar el año de la mejor manera”.

Por último, demostrando remordimiento por el mal partido realizado como visitante, el defensor de Racing reafirmó: “Se perdió en Paraguay”.

Compartir
Artículo anteriorLautaro: “Hicimos todo para ganar”
Artículo siguienteUno x Uno vs. Libertad
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here