Por la fecha 7 del campeonato, la Reserva de Racing se enfrentó a Atlético Tucumán y a diferencia de la Primera División, los dirigidos por el Lagarto Fleita, sumaron un punto al empatar 1 a 1. El autor del gol fue Federico Vietto.

La primera parte fue pareja, trabada, sin mayores llegadas de peligro. Los dos conjuntos buscaban generar alertas a los arqueros pero la batalla se dio en el mediocampo, de donde la pelota no logró salir en los primeros 45 minutos por lo que ambos equipos se fueron al descanso igualando sin goles.

Recién el complemento cambiaría el panorama ya que los locales, cuando iban cerca de siete minutos del pitazo inicial, rompieron la paridad y a través de Martin Peralta se pusieron en ventaja. Sin embargo, los de Fleita no sintieron el golpe y reaccionaron para poner al Decano en su arco y así encontrar, 10 minutos más tarde, el 1 a 1 final que le permite seguir sumando y mantenerse como escolta del campeonato.

Para el encuentro, Juan Ramón Fleita puso en cancha a Leonel Piedrabuena; Cristhian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Facundo Gutiérrez, Julian López; Augusto Lotti, Matias Morales, Martín Ojeda; Federico Vietto.

Compartir
Artículo anteriorOrban se lesionó en el partido ante Atlético Tucumán
Artículo siguiente¿Tocó fondo?
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here