TUCUMAN. SUPERLIGA. ATLETICO TUCUMAN - RACING.

Racing tuvo una pésima media hora donde se puso tres goles abajo y a pesar del descuento nunca pudo acercarse en el marcador durante el complemento. El equipo mostró muchas fallas colectivas, individuales y deambula sin ideas ni funcionamiento. No hubo destacados.

Juan Musso (5): Tuvo responsabilidad al realizar un rebote largo en el primer tanto. Luego nada que hacer en los dos restantes. Mal a la hora del despeje con los pies.

Iván Pillud (5): Mostró buen recorrido en el ida y vuelta pero con más errores que aciertos. Tuvo el gol en dos oportunidades con buenos remates desde afuera.

Miguel Barbieri (2): Muy mal encuentro, tibio a la hora de marcar. Deja muchos huecos en defensa y nunca anticipó a los delanteros. Cometió un error insólito en su gol en contra. Muy flojo con la pelota en los pies.

Lucas Orban (2): Muy mal encuentro, tiene responsabilidad en los dos primeros goles en no estar atento al rebote en el primero y en el segundo queda mal parado dejando la zona liberada. Salió lesionado.

Alexis Soto (3): Grave error en el segundo tanto donde Ibarguen debe cubrir su posición ya que se cerró al centro y perdió la marca. No pesó nunca en ataque y dejó muchos huecos por su sector. Mostró mayor proyección en el complemento.

Augusto Solari (3): No pudo pesar nunca en ataque, aunque mostró un buen despliegue en el ida y vuelta. Se lo notó muy blando en el mano a mano a la hora de desequilibrar. Mal con la pelota en los pies.

Marcelo Meli (1): Muy flojo encuentro, siempre mal ubicado y con errores básicos en los pases. No se entiende su función en el campo de juego. Perdió gran cantidad de pelotas. El peor del equipo.

Egidio Arévalo Ríos (3): Le robaron una pelota de atrás en mitad de cancha y los locales armaron la jugada del primer gol. También pierde el balón en el inicio de la jugada del tercer tanto tucumano. Se lo vio lento en el terreno y con poca presión. Mostró una mejoría en el complemento con buena distribución de pelota y firmeza en la marca.

Andrés Ibarguen (6): Buenos intentos constantes de desbordes, alternando buenas y malas. Gran jugada individual en el descuento de Lautaro Martínez. No siente la posición de volante ya que le cuesta mucho la marca.

Pablo Cuadra (3): Casi no pesó en el encuentro, tirado por banda izquierda. Nunca pudo desbordad ni generar peligro al arco rival, salvo un gran remate desde afuera que despejó el arquero.

Lautaro Martínez (7): Luchó durante toda la noche con los defensores locales y fue el más claro de La Academia. La buena noticia es que el delantero está vigente y sin rastros de molestias. Descontó con un cabezazo para el 3-1.

Juan Patiño (5): Reemplazó a Orban. Mucho pelotazo y salida poco clara. Se lo vio firme en el anticipo y el juego aéreo.

Matías Zaracho (4): Reemplazó a Solari. Se situó en la derecha pero no pesó en el encuentro.

Enrique Triverio (-): Ingresó por Martínez. Casi no tocó la pelota.

Compartir
Artículo anteriorRacing volvió a jugar mal y cayó en su visita a Atlético Tucumán
Artículo siguienteLautaro desconcertado: “No se que…”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

1 Comentario

  1. El 1 es para el arquero, tuvo responsabilidad en los trés goles. Si hubiera pegado el grito, Barbieri no pone el pié. y el tercero le patean en el área chica. Otro 1 para Orban, por favor que no juegue más. A Meli le pondría 3, por lo menos se mostró siempre, aunque no siempre se la entregó a unn compañero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here