El Chino Vittor dialogó con la prensa luego de arribar al hotel en tierras guaraníes y afirmó que para el encuentro frente a Libertad “Racing llega bárbaro”. Además aseguró: “Estamos confiados”.

Luego de que La Academia arribara al hotel, Sergio Vittor habló en rueda de prensa de como llega al plantel para el partido de ida contra Libertad por los cuartos de final de la Copa Sudamericana: “Racing llega bárbaro. Viene de dejar eliminado al Corinthians, uno de los candidatos. La realidad es que este torneo tiene otro gusto y estamos confiados“. Pero, a pesar de expresar mucha confianza, el defensor aclaró: “Imagino un partido durísimo. Ellos tienen dos grandes delanteros de mucha experiencia, estuvimos nueve días preparando todo para controlarlos“.

Ya en el final de la conferencia, el Chino habló sobre la línea de 5 que dispuso Cocca para enfrentar al equipo paraguayo: “Nos ha dado resultados y por eso la seguimos utilizando. Tenemos los jugadores para hacerlo y nos sentimos cómodos con esa idea”. Por último, dejó en claro que lo más importante es el resultado: “En la Copa quedás afuera por detalles. Es importante tratar de jugar bien, pero lo que vale es sacar un buen resultado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here