Por la fecha 27 del campeonato los juveniles se enfrentaron a Arsenal y cosecharon 9 de los 18 puntos en juego como producto de dos triunfos, tres empates y una derrota. De visitante en Sarandi, los más grandes repartieron puntos con el conjunto del Viaducto mientras que en el Predio Tita Mattiussi, se impuso la Academia.

Con motivo de las elecciones a llevarse a cabo el domingo, la fecha se adelantó y jugó ayer por la mañana/tarde. Como es costumbre, los juveniles de Racing dejaron todo en la cancha y lograron una buena suma de puntos.

En Sarandí, la Cuarta División, única que no sumó, cayó 1 a 0. En el medio de la jornada la Quinta División igualó sin goles mientras que en el cierre del día, la Sexta División se impuso 2 a 1 con goles de Gonzalo Errecalde y Juan Cáceres.

En el Predio Tita Mattiussi, la Séptima División se impuso 1 a 0 con gol de Matias Pillón. La Octava División que arrancó ganando 2 a 0 con tantos de Emiliano Saladiarre y Lucas Nuñez pero se descuidó y en el descuento el Arse decretó el 2 a 2. Por último los más chicos, los de Novena División, que arrancaron perdiendo empataron 1 a 1, el gol fue de Nicolás Kozlovsky.

La próxima fecha, penúltima del campeonato, será ante Talleres. Los más chicos viajarán a Córdoba en tanto que los más grandes serán locales en Avellaneda.

Compartir
Artículo anteriorEl fútbol femenino de Racing pelea en lo más alto
Artículo siguienteLa lista de convocados para enfrentar a Libertad
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here