Racing derrotó a Burzaco FC por 89 a 70 en condición de visitante. El conjunto dirigido por Intonio ganó los dos partidos disputados hasta el momento por la División Metropolitana.

El básquet Académico consiguió, el viernes por la tarde, su segunda victoria consecutiva en la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet. Esta vez fue en condición de visitante frente a Burzaco FC por la segunda fecha. El conjunto de Avellaneda se impuso 89 a 70.

Cada equipo se llevó un tiempo. Pero la diferencia lograda por los albicelestes en los primeros dos cuartos, le alcanzó para llevarse la victoria. Racing sacó una diferencia de 49 tantos contra 22 del local durante esa primera parte del partido.

Los  segundos periodos fueron para el local. Pero la diferencia obtenida fue mínima y nunca pudo recuperarse del comienzo demoledor del equipo de Intonio.

Los resultados parciales del partido fueron 10-22; 12-27; 24-19 y 24-21.

El máximo anotador del encuentro fue la figura de La Academia Sebastián Álvarez quien convirtió 21 tantos y realizó 3 asistencias. Se destacaron también Segon (17 puntos y 5 rebotes) y López Banegas (16 puntos y 1 asistencia).

La Academia está en lo más alto de la tabla con 4 puntos tras haber ganado los dos partidos disputados en el Torneo. La próxima fecha se medirá frente a José Hernández en busca de mantener el invicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here