El fútbol femenino de Racing ganó este sábado 3 a 0 frente a Liniers por la décima fecha. El equipo no pierde pisada y pelea en lo más alto de la Primera B.

La Academia recibió a Liniers y consiguió volver al triunfo luego de haber empatado con SATSAID la fecha pasada.  El conjunto de Antonio Spinelli derrotó a la visita por 3 a 0.

Mayra Romero abrió el marcador de inmediato. A 40 segundos del comienzo del partido las de Avellaneda ya iban ganando 1 a 0. A los 37 minutos, Estefanía Piazza amplió el marcador. La goleada la completó María Insaurralde durante el complemento.

La Academia suma 25 puntos tras 10 fechas disputadas (8 victorias, 1 empate y 1 derrota). Con este resultado, sigue disputando los primeros puestos de la tabla en busca del ascenso. La próxima fecha visitará C.A. Puerto Nuevo para seguir prendido en lo más alto.

Compartir
Artículo anteriorGran triunfo del basquet académico
Artículo siguienteSuperiores por poco
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here