El mediocampista de La Academia pasó por Racingmaniacos Radio donde analizó su presente, contó sobre sus inicios y reveló su sueño de jugar en un gigante europeo.

“Estoy muy agradecido a la Casa Tita y como se está formando. Me pone contento verla mejor” expresó Zaracho, uno de los pibes que se formó en el club y siempre manifiesta su agradecimiento con la institución “Me pone muy contento jugar con amigos y siempre que nos toque vamos a dejar todo por el club” agregó el joven mediocampista, haciendo referencia a su relación con Lautaro Martinez y Brian Mansilla.

El futbolista de 19 años reveló que, en su etapa formativa, aprendió de ver a otros juveniles que llegaron a Primera y mostraron un destacado rendimiento “Admiraba a Vietto, Fariña y Centurión. Siempre los miraba porque jugaban en mi posición” explicó.

Por otra parte, confesó ser un fiel seguidor del Barcelona, una de sus grandes aspiraciones “Sería un sueño para mí jugar ahí” dijo.

Para finalizar, lamentó la lesión de Leandro Grimi, elogió a Lautaro y Licha y se despidió transmitiendo un mensaje de optimismo “A Racing lo veo candidato para la Copa Sudamericana”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here