El juvenil de La Academia, que estuvo cuatro meses fuera de las canchas por una lesión, convirtió un golazo para poner el 1-0 sobre Los Andes en el segundo amistoso disputado por la mañana.

Lautaro Martínez demostró que no hay adversidad que lo detenga. El delantero de La Academia volvió a formar parte de un partido de fútbol formal, luego de estar cuatro meses fuera de los campos de juego por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y logró convertir el primer gol de Racing, en el segundo amistoso frente a Los Andes, colocando la pelota en el ángulo superior derecho del arco. El partido finalizó 2-2 y Juan Patiño anotó el otro tanto para el conjunto de Diego Cocca.

Lautaro Martínez viajará a Paraguay para enfrentar a la Libertad en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero no será titular para cuidarlo de cualquier riesgo de resentimiento en su pie izquierdo. Es por eso que Enrique Triverio seguirá conformando dupla de ataque con Licha López.

Mirá el golazo de Lautaro:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here