La Academia realizó el último entrenamiento antes de enfrentar a Tigre, el sábado a las 20:05, por la Fecha 6 de la Superliga y Diego Cocca aún no definió quién jugará por la banda izquierda. 

La práctica matutina de Racing comenzó con la observación de videos en la sala técnica. Luego, hubo una entrada en calor con tares de coordinación y movilidad, mientras que Lautaro Martínez y el Pulpo González realizaron tareas en kinesiología. Más tarde, el plantel llevó a cabo un ensayo táctico comandado por Diego Cocca; mientras tanto, Lautaro Martínez hizo tareas en el campo de juego. La práctica del viernes finalizó con trabajos de pelota parada y elongación. Los jugadores quedarán concentrados en el hotel que lo hacen habitualmente.

En cuanto al once titular, el técnico de La Academia mantiene una duda para recibir a Tigre: la presencia de Mansilla o de Soto por la banda izquierda. Pasándolo en limpio, los que enfrentarán al conjunto de Victoria son: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Mansilla o Soto; Zaracho, Arévalo Ríos, Oróz; Triverio y López.

Los concentrados son: Musso; Gómez; Grimi; Pillud; Barbieri; Vittor; Orban; Soto; Arévalo; Ibargüen; Solari; Oroz; Ojeda; Meli; Zaracho; Noir; Mansilla; Licha y Triverio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here