Victor Blanco dialogó con el programa “Los más grandes” sobre la situación que está viviendo la dirigencia en relación a las negociaciones con los representantes de Lautaro Martínez. 

El presidente de La Academia dialogó con el programa radial “Los más grandes” sobre el tenso momento que está atravesando la dirigencia con los representantes de Lautaro Martínez: “No sé qué le pasará a Roly Zárate, está un poquito nervioso“, disparó el máximo representante de la institución.

En cuanto al contrato de Lautaro, Blanco manifestó: “Le vamos a subir la cláusula de rescisión a Lautaro Martínez de 9 a 12 millones de dólares. Para nosotros, la cláusula de Lautaro Martínez es baja. Él quiere jugar un año más en Racing. Al tener la cláusula no tendría apuro para firmar con el Atlético de Madrid, lo que no tiene sentido es la firma de un nuevo contrato“.

Además, dejó en claro la situación de las negociaciones por la “joyita” del club: “Lautaro Martínez ya tiene a los compradores por 20 millones, pero él quiere ir a España, al Atlético de Madrid“. Por último destacó: “Queremos separar las cosas: el jugador es de Racing, no de Roly Zárate ni del Atlético de Madrid“.

En relación a las elecciones, Blanco aclaró: “Me voy a presentar en las próximas elecciones. Vamos a ir con el mismo trinomio que tenemos“.

Por último, habló de la situación futbolística del plantel profesional: “Me preocupa el equipo porque nos estamos alejando y los de arriba no van a resignar muchos puntos“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here