El ex futbolista de La Academia y entrenador de la Reserva habló en Racingmaniacos Radio sobre su salida del club, acusó “maltrato” y admitió que es muy improbable que se de un posible regreso.

“Estuve en las inferiores del 98 hasta el 2001 y volví en 2008 hasta en 2012, Radaelli se hizo cargo como coordinador. Un 17 de diciembre me comunican que no iba a seguir más porque no entraba en el proyecto y nunca entendí el motivo” expresó Juan Barbas, quien había formado a jugadores como Rodrigo De Paul, Luis Fariña, Luciano Vietto, Valentín Viola y Ricardo Centurión.

“No creo volver a Racing porque siempre desprestigiaron a los ex jugadores. Estoy muy dolido, no con la institución, sí con la dirigencia. Se portaron mal conmigo. Nunca tuvieron la amabilidad ni de comunicarse conmigo para ver como estaba, ni el Oso Fernández, que me había llevado en su momento cuando yo estaba en San Lorenzo, tuvo la delicadeza de decirme las cosas en la cara” criticó el ex técnico de las inferiores.

Compartir
Artículo anteriorPrograma del 11 de octubre del 2017
Artículo siguienteTres dudas para recibir a Tigre
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here