El central de La Academia habló mano a mano con el sitio oficial de Racing y destacó la actualidad del plantel y se mostró contento por la renovación de su contrato.

En el inicio de la charla, Barbieri habla acerca de como llega el equipo frente a Tigre: “Llegamos muy bien. Estas dos semanas sirvieron mucho para trabajar y limar asperezas y errores que veníamos cometiendo. El grupo esta muy fuerte, hay que pensar en lo que viene y que el objetivo sea ganar desde acá en adelante tanto en el torneo como en la copa”.

En cuanto a lo trabajado en el parate por la doble fecha de Eliminatorias, Miguel Barbieri habló sobre lo que resaltaron para mejorar: “Todavía el equipo no encontró la estabilidad de ser sólido en todas las líneas. Por momentos en el torneo, pasaba más por el tema defensivo y ahora nos está costando anotar el gol. Como equipo tenemos que ser un poquito más compactos a la hora de atacar y defender, así de esa manera vamos a poder encontrar esa regularidad”.

El defensor de La Academia, también se mostró muy contento por la renovación de su contrato: “Estoy muy contento por ese logro porque era algo que venía esperando. Ya había sido una linda noticia que el club me haya comprado, pero ésta extensión del vínculo me puso contentísimo. Es un premio y un mimo al esfuerzo que se viene haciendo, lo asumo con mucha responsabilidad”.

Por último, habló de los partidos que se le vienen a Racing: “Estamos capacitados para saber que el próximo partido que viene es el más importante. Sabemos que se vienen los clásicos y el partido de la copa, pero sabemos que yendo partido a partido de esa manera vamos a poder llegar a fin de año bien posicionados en el torneo y en una instancia importante de la Copa Sudamericana”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here