En la noche de ayer, por la fecha 31 del campeonato, el futsal masculino de Racing sumó un punto ante uno de los candidatos a ganar el título. Los de Pacheco que arrancaron ganando 1 a 0 con gol de Aaron Rubini desde la sexta falta, en el complemento se encontraron con el descuento de Vidal y empataron 1 a 1. Punto importante para subir el autoestima en las últimas tres finales que quedan.

Con mucho empuje, la Academia salió a jugar en la cancha de Villa Modelo, Gerli, donde hace de local, ante San Lorenzo. Dos rivales que pelean realidades distintas, por un lado los de Avellaneda buscan salvarse del descenso y disputar los Playout en tanto que en frente los de Boedo se consolidan en los Playoff.

Fue así que la primera parte fue pasando y las faltas sumaron, hasta que cuando el reloj marcaba los 18 minutos, como consecuencia de una sexta falta, Aaron Rubini estableció el 1 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento la visita salió con el objetivo de quedarse con los tres puntos y pelearle la punta a Boca, fue así que tras algunas ocasiones y tiros de Eduardo Villalba, Demian Stazzone, Pablo Vidal estampó el 1 a 1 para dejar en paridad el encuentro que tanto dentro, como fuera de la cancha se vivía como una final.

Con el gol fue la visita quien tuvo las mejores oportunidades para quedarse con el triunfo y fue así como Facundo Ruscica, entrenador de los Cuervos,  puso a Vidal de arquero jugador y arrinconó a la Academia que aguantó hasta el final, cuidó su arco y se quedó con un puntazo vital para seguir en la zona de Playout donde alcanzó a Huracán con 22 puntos y se mantiene a 4 de Country y 3 de Estrella de Boedo.

Restan tres fechas para los de Pacheco, la próxima será visitar al líder de la tabla, Boca, en tanto que recibirá a Pinocho y cerrará ante Glorias en Tigre.

Foto: Pasión Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here