El fútbol femenino racinguista goleó 5 a 1 a Comunicaciones en el Predio Tita Mattiusi. El equipo pudo recuperarse luego de la derrota ante Independiente y sigue en la pelea por el ascenso.

Las chicas del fútbol femenino de Racing recibieron este sábado a Comunicaciones. El Tita Mattiusi fue testigo de una nueva goleada, esta vez por 5 a 1, que permite que La Academia dispute en lo más alto del Torneo de Primera B de AFA.

Racing venía de perder el invicto la fecha pasada ante Independiente, rival directo en la pelea por el campeonato. Pero las chicas demostraron que un traspié no es caída y lograron ubicarse rápidamente en la senda de la victoria otra vez.

El equipo de Antonio Spinelli se puso rápidamente en ventaja. A los 11 minutos del primer tiempo Estefanía Piazza abrió el marcador que luego amplió Celeste Barbitta a los 34.  Ya en el complemento, Piazza convirtió su segundo gol a los 15 minutos. Virginia Lede y Fiamma Romero concretaron la goleada a los 17 y 31 minutos del segundo tiempo, respectivamente. El descuento de la visita lo convirtió Grobly sobre el final del encuentro.

Con este resultado, Racing suma 21 puntos en ocho fechas disputadas (7 victorias y 1 derrota). Las chicas pelean bien arriba en el torneo con el objetivo de obtener el ascenso. La próxima fecha visitarán a S.A.T.S.A.I.D. en busca de seguir sumando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here