Por la fecha 26 del campeonato los juveniles de la Academia se enfrentaron a Olimpo y en una gran jornada lograron sumar 14 de los 18 puntos en juego. De local en Avellaneda las tres categorías más grandes consiguieron triunfo mientras que de visitante, los más chicos consiguieron un triunfo y un empate.

En el Predio Tita Mattiussi, la jornada la abrió la Cuarta División que superó 3 a 0 a Olimpo. Los de Arano superaron a su rival desde el arranque y con goles de Luciano Russo y Javier Martinez en dos ocasiones lograron quedarse con los tres puntos. Promediando la jornada quienes salieron a la cancha fueron los de la Quinta División que también por 3 a 0 vencieron a los de Bahia Blanca. Para los de Russo convirtieron Alan Ortiz e Iván Maggi en dos oportunidades, una de penal. Por último la Sexta División derrotó también 3 a 0 al conjunto Aurinegro. En esta ocasión convirtieron Facundo Espósito y Alexis Cuello dos veces.

En Bahía Blanca, la Séptima División igualó sin goles, la Octava División que arrancó ganando con gol de Emiliano Saladiarre, empató 1 a 1 mientras que la Novena División se impuso 1 a 0, el tanto fue de Brandon Sosa.

La próxima fecha, cerca del cierre del campeonato, será ante Arsenal. Los más chicos serán locales mientras que los más grandes serán visitantes en Sarandí.

Compartir
Artículo anteriorDinenno: “Sé que voy a volver a Racing en algún momento”
Artículo siguienteAsí pasó Lautaro Martinez su fin de semana
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here