Juan Dinenno pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (AM 1450) y dialogó sobre su gran presente, de su paso por el club y de una posible vuelta a La Academia.

El jugador nacido en las inferiores académicos habló en Racingmaníacos Radio (AM 1450) y destacó: “Estoy pasando el mejor momento de mi carrera. Sin dudas, es un gran año“. En cuanto a su actualidad en Deportivo Cuenca (Ecuador), mantuvo: “Apostó mucho por mi, trato de entregar todo para devolver la confianza. Me hace sentir bien el hecho de tener más de cuarenta partidos consecutivos como titular“.

En cuanto al vínculo con el club, Dinenno estableció: “En diciembre se me termina el contrato en Deportivo Cuenca y tengo que volver a Racing“. Además, resaltó como se vive el fútbol ecuatoriano: “Es muy especial, se nota mucho la diferencia de cultura“. Por último, también destacó a un ex Racing, Hernán Barcos: “Es un gran referente en Ecuador, tiene unas condiciones impresionantes“.

El hombre surgido de la cantera de La Academia habló de su paso por el club: “La situación del club fue el motivo por el cual los juveniles de mi época no nos destacamos“. En cuanto a una posible vuelta, sostuvo: “Mi sueño siempre fue volver a Racing, ser titular indiscutido y gritar los goles. Sé que voy a regresar a Racing en algún momento“.

En el final de la charla, adelantó como vivirá el partido de Argentina en tierras ecuatorianas: “Voy a estar alentando cuando la Selección venga a Ecuador“. Por último, demostró todo su amor por el club que lo vio crecer: “Espero que a Racing le vaya bien. Siempre voy a hacer fuerza desde donde me toque estar“.

Escucha la nota completa:

 

Compartir
Artículo anteriorConfirmada la lesión del Pulpo González
Artículo siguienteSiguen los invictos
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here