El futsal femenino académico derrotó a Hurlingham por 5 a 0 en la sexta fecha del Clausura 2017. El equipo ganó los 6 partidos disputados y lidera la tabla con 18 puntos.

Las chicas del futsal racinguistas golearon a Hurlingham por 5 a 0 el sábado por la noche. Las de Avellaneda dominaron el partido de principio a fin, ante un rival que viene último en la tabla.

La goleadora Carmen Brusca logró un hat-trick. Completó el marcador Yamila García con dos goles. La noche contó también con el debut en Primera de Paula Costantino.

Con este resultado, Racing mantiene el invicto habiendo ganado los seis partidos disputados hasta el momento. La Academia suma 18 puntos con 27 goles a favor y 6 en contra. La próxima fecha, las chicas deberán visitar a River, duro rival que suma 15 puntos.

Por su parte, la Cuarta ganó 4 a 0 y la Tercera hizo lo propio por 3 a 0.

La Primera mantiene un paso firme y no demuestra fisuras. El próximo partido será decisivo para ratificar el rumbo.

Compartir
Artículo anteriorEl Clásico no pudo ser
Artículo siguienteEl hockey de Racing pelea en lo más alto
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here