Las Titas derrotaron de visitantes a San Fernando “D” por 3 a 2. Con un partido menos, las chicas académicas se ubican segundas en la tabla con 13 puntos.

El sábado por la tarde, Las Titas visitaron a San Fernando “D” y ganaron 3 a 2 por la séptima fecha de la Zona 4 de la categoría F del torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

Los goles para las albicelestes los convirtieron Agustina Sacarelo, Evelyn Bayón y Daiana Martínez. Con esta victoria, La Academia se prende en la lucha de los primeros puestos, acumulando 13 puntos. Racing se ubica en el segundo puesto, por debajo Santa Bárbara “E” (19 puntos). Las chicas pueden achicar distancia porque cuentan con un partido menos por el postergado de la fecha 4, ante la Asociación Deportiva Francesa “B”.

El resto de las categorías también se impusieron en sus partidos. La Novena por 7-0, la Octava por 3-0, la Séptima por 6-0, la Sexta por 12-0 y la quinta por 2-0.

Tras un fin de semana positivo para el hockey racinguista, las chicas de la Primera deberán ratificar el camino en la octava fecha cuando reciban a C.A.S.I “D”. Un nuevo triunfo será fundamental para poder lograr el ascenso de categoría.

Compartir
Artículo anteriorLas chicas del futsal golearon y están punteras e invictas
Artículo siguienteEl otro lado del Príncipe Milito
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here