El fútbol femenino académico cayó ante Independiente por 4 a 0 en Villa Domínico. El partido definía quien se quedaba con la punta del Torneo de Primera B.

Las chicas del fútbol femenino visitaron este domingo por la mañana a su clásico rival. Ambos equipos venían punteros del Torneo de Primera B con seis partidos ganados de seis disputados. No le faltaban condimentos al clásico de Avellaneda, ambos equipos tenían la posibilidad de quedarse con la punta y, de paso, derrocar el invicto de su rival. Además, es el primer clásico que se disputa luego de 12 años de ausencia de Racing en el mundo del fútbol femenino.

Fue Independiente quien pudo sonreír esta vez. La Academia no tuvo respuestas ante la rápida apertura del marcador del rival a los 7 minutos de comenzado el encuentro. Tal fue así, que se fue al descanso 3 a 0 abajo. El complemento tampoco trajo la respuesta que necesitaba el equipo. El resultado fue 4 a 0 para las locales.

Con este resultado, Racing quedó tercero con 18 puntos, por debajo de Lanús (19) e Independiente (21). Si bien la derrota fue dura, las chicas saben que están en lo más alto de la tabla y siguen pelando por el ascenso de categoría. Ahora deberán superar la derrota en el clásico y volver al triunfo, cuando reciban a Comunicaciones en la próxima fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here