La Filial Neuquén “Marcos Acuña” celebró su primer año desde la refundación con una fiesta para un centenar de personas, entre las cuales estuvieron miembros de otras filiales y el Chanchi Estévez.

En las tierras de Marcos Acuña, un centenar de racinguistas se unieron y acortaron por una noche los kilómetros de distancia que los separa de Avellaneda, porque las fronteras físicas son muy distintas de las pasionales. La pasión no conoce fronteras, y los miembros de las filiales del interior, en este caso la de Neuquén, lo saben muy bien. El sábado por la noche, la capital neuquina sintió la fuerza y la festividad de los hinchas de Racing motivada por el primer aniversario de la Filial.

Entre las 100 personas presentes, varias de ellas llegaron desde distintas filiales como: Trelew, Bariloche, General Roca, Alto Valle y Viedma. Las filiales patagónicas no quisieron perderse el evento y además de bailar, cantar y compartir una velada celeste y blanca también se llevaron un diploma entregado por los anfitriones de la noche. También, estuvieron los familiares del Huevo Acuña, quienes mantienen un vínculo muy sólido con la filial; al igual que Marcos. Pero, la visita que más deslumbró fue la de un campeón, un héroe del 2001: el Chanchi Estévez, quien aportó la cuota de carisma y gloria a la fiesta, cómo si todo lo anterior fuera poco.

Los integrantes de la Filial, con mucha cooperación y esfuerzo, compraron varios productos para sortear y agasajar a los invitados, el premio más preciado fue una camiseta firmada por el plantel. Por último, la cena fue continuada por una torta y luego del banquete: la pista de baile se colmó, hasta altas horas de la madrugada.

Hace un año, la Filial Marcos Acuña nació como tal, luego de un proceso de resurgimiento y cambio de nombre, eso es motivo suficiente para organizar una fiesta que honre el trabajo realizado y también obre como espacio de recreación para descansar y empezar nuevos proyectos con más impulso. Ahora, sólo resta ir cumpliendo más objetivos y, como siempre, dejar a Racing en lo más alto, en todos lados.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorRacingmaníacos TV / Resumen del empate ante San Martín (SJ)
Artículo siguiente¿Vuelve a la linea de cuatro en el fondo?
Pamela Méndez
Nacida en Tigre, Buenos Aires. Desde que soy chica cruzo desde el Norte hasta el Sur para ver a Racing, antes con mi familia, ahora con amigos. Hace 4 años empecé a estudiar “Ciencias de la Comunicación Social” en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuando tengo tiempo libre lo aprovecho leyendo o escuchando música. Responsable de “Filiales” en Racingmaníacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here