Racing jugó nuevamente un mal partido, sin ideas en ataque, e igualó en cero frente a los sanjuaninos. La Academia tuvo mucha posesión de pelota pero nunca logró doblegar a la defensa visitante en donde casi no pateó al arco. No hubo destacados.

Gastón Gómez (6): Buen partido del Chila, mostrando seguridad bajo los tres palos. Casi no fue exigido.

Iván Pillud (5): Tuvo un correcto primer tiempo con varias proyecciones en ataque, y no tuvo complicaciones en la marca. Sin embargo no pesó en el partido.

Miguel Barbieri (6): Correcto partido del central, algo desprolijo con la pelota en los pies abusando del pelotazo, pero se mostró atento durante toda la noche y fue importante en el juego aéreo.

Leandro Grimi (5): Se lo ve más seguro de zaguero que como lateral. Se complica con la pelota en los pies. Estuvo férreo en la marca.

Sergio Vittor (5): Discreto partido. Abusó mucho del pelotazo en vez de salir jugando y no pudo conectar bien con sus compañeros. Tuvo algunos errores en el inicio del encuentro hasta que se fue asentando. Salió lesionado en el final del primer tiempo.

Alexis Soto (5): No tuvo problemas en la marca en donde cubrió bien su sector, pero sus proyecciones en ataque no fueron exitosas.

Augusto Solari (6): Buen primer tiempo, fue el más activo del equipo haciendo constantemente la banda derecha. Le faltó resolver bien las jugadas y acertar en los centros. Bajó su rendimiento en el complemento.

Diego González (5): Regular partido. No tuvo inconvenientes como volante central pero al soltarse con el ingreso del Arévalo Ríos no logró tener protagonismo. Tuvo bastantes errores en los pases. Estuvo cerca del gol en un buscapié.

Matías Zaracho (5): No tuvo protagonismo del medio hacia la izquierda, aunque fue importante para la distribución de juego y la asociación en ataque. Mostró un importante despliegue.

Enrique Triverio (4): No fue su mejor noche, aislado del ataque y sin patear al arco. Jugó mucho con la cancha de espaldas y no pudo generar juego asociado. Se le notó la cantidad de minutos que lleva jugados sin descanso.

Lisandro López (6): Luchó durante toda la noche pero no pudo generar juego ni sus propias jugadas de gol. Se retrasó unos metros para lograr asociaciones en ataque pero no complicó a la defensa sanjuanina.

Arévalo Ríos (6): Reemplazó a Vittor. Se paró como volante central y trató de abrir la cancha y distribuir juego. Jugó a un toque sin complicaciones.

Andrés Ibarguen (5): Ingresó por Zaracho. Se situó en la izquierda del mediocampo y trató de desbordar y asociarse en ataque. Mostró algunos destellos de su juego y velocidad pero no pudo penetrar a la defensa visitante.

Pablo Cuadra (4): Reemplazó a Pillud. Se ubicó como wing por la derecha para desbordar y tirar centros pero nunca lo logró con éxito.

Compartir
Artículo anteriorEl parte médico de Sergio Vittor tras el partido
Artículo siguienteSolari: “Queríamos llevarnos los tres puntos”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here