En la noche de ayer, en Villa Modelo, donde hizo de local, el futsal de Racing volvió a caer y sigue complicado en la zona de descenso directo. Los de Sebastián Pacheco, que arrancaron ganando y merecieron más, perdieron 2 a 1 ante Ferro por la fecha 29.

A falta de cinco fechas para el final del campeonato, la Academia no logra encontrar el rumbo y en la noche de ayer, pese a que generó llegadas en el arco rival, no pudo concretarlas y sigue en los últimos puestos.

En el arranque el partido fue parejo, ambos conjuntos buscaron generar peligro en el arco rival pero los dos arqueros se mostraron seguros y ahogaron el grito de gol, hasta que a los 5 minutos y medio, apareció Gastón Farina para romper la paridad y poner a Racing en ventaja aunque mucho la alegría no duró ya que cuando iban poco más de 12 minutos, Ferro estampó el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

En el complemento fue Ferro quien tomó la iniciativa pero Fernando Rosolino, que tuvo un buen nivel en la noche de ayer, impidió que se pusieran en ventaja. Racing probó de todas formas, tuvo una oportunidad que se la sacó en la línea el arquero, pero la pelota no quiso entrar y como dice la frase, cuando no entra en un arco entra en el otro, y fue así como cuando iban cerca de 10 minutos de la segunda parte, otra vez los de Caballito aprovecharon para estampar en la red la pelota y ponerse en ventaja.

Obligados por el resultados la Academia salió a buscar de todas formas encontrar el gol pero el tiempo fue transcurriendo, la chicharra indicando el partido sonó y los de Avellaneda se quedaron con las manos vacías

La próxima fecha, la 30 del torneo, será un duelo a muerte, los de Pacheco se enfrentan, de visitante, a Country Banfield, rival directo por mantenerse en Primera División.

Compartir
Artículo anteriorLa Academia intentará sumar de a tres en El Cilindro
Artículo siguienteLas chicas de La Academia no paran de ganar
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here