El fútbol femenino académico goleó en el Tita a Defensa y Justicia por 9 a 0. Las chicas ganaron los seis partidos disputados del torneo y comparten la punta con Independiente, a quien deberán visitar la próxima fecha.

Por la sexta fecha de la Primera B del Torneo de AFA de Fútbol Femenino, Racing derrotó por 9 a 0 a Defensa y Justicia en el Predio Tita Mattiussi.

Los tantos de la goleada de La Academia fueron repartidos. Convirtieron Florencia Romero, Estefanía Piazza, Brisa Campos (dos goles), Laviña, Petrusso, Insaurralde, Fiamma Romero y Rocío Giménez.

En esta disciplina, que recién comienza nuevamente en el club, Racing pisa fuerte. Ganó los seis partidos que disputó. Gusta, gana y golea. Acumula 18 puntos, puntaje ideal que comparte con el clásico rival Independiente, a quien deberá enfrentar la próxima fecha para definir quién se queda con la punta en soledad.

En este momento, La Academia se ubica por encima, porque posee una diferencia de gol de 23 (25  a favor y 2 en contra), mientras que los vecinos tienen una diferencia de gol de 15 (16 a favor y 1 en contra).

El equipo de Antonio Spinelli viene dulce y quiere seguir por esta senda para lograr el ascenso a la Primera Categoría.

Compartir
Artículo anteriorUna derrota que complica
Artículo siguienteLos chicos de Racing Integrado pasaron un lindo momento
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here