Fernando “Teté” Quiroz pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (AM 1450) y habló sobre Brian Fernández, de San Martín de San Juan y de la situación actual de La Academia. Destacó que el equipo de Diego Cocca “Tiene mucho recambio”.

El actual técnico de Sarmiento de Junín, fanático de Racing, dialogó con Racingmaníacos Radio (AM 1450) sobre el paso de Brian Fernández por El Verde: “Estuvo muy bien en Sarmiento, tuvo contención. Ojalá que le haya servido para su paso por Europa, es un muy buen chico, trato de mantener el vínculo con él“.

Luego habló sobre San Martín de San Juan, rival que enfrentará La Academia el domingo: “Creo que a Racing le va caer bien la manera de jugar de San Martín, es un equipo rápido que juega bien con la pelota. Veo bien a Racing, tiene mucho recambio“.

También se expresó por la presencia del conjunto académico en la Copa Sudamericana: “Es un equipo que está enfocado y se lo nota muy competitivo. Tiene las armas para estar entre los mejores tanto en el torneo como en la Copa, debería estar entre los 4 mejores sin dudas“.

Ya en el final de la charla, habló de su pasó como DT de La Academia: “En mi etapa de DT en Racing no pude contar con los jugadores que pedí“. Pero luego retrucó: “Creo que pronto voy a volver a Racing para trabajar en el club“. Por último anheló: “Ojalá en diciembre estemos levantando la Sudamericana“.

Escucha la charla completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here