Fernando Gayoso, entrenador de arqueros de Racing, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radios (AM 1450) y habló sobre la lesión de Musso ante Corinthians y de las cualidades de Chila Gómez. 

Gayoso dialogó con Racingmaníacos Radio (AM 1450) y dejó en duda la presencia de Juan Musso en arco para enfrentar a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana: “Se está analizando si está para jugar“. En cuanto a la lesión destacó: “Lo de Musso suele pasar, no creo que sea por una cuestión psicológica“. Tampoco dio pistas sobre la titularidad del juvenil lesionado, dijo: “No tengo certeza de que sea infiltrado“.

El entrenador de arqueros de Racing, habló sobre las capacidades de los dos arqueros jóvenes que tiene La Academia: “Tanto Musso como Gómez están a la altura. Chila respondió cada vez que tuvo que estar, me sorprende la serenidad y prestancia que tiene. Musso creció muchísimo en el manejo con los pies“. Destacó el trabajo de las inferiores en cuanto a los arqueros: “Racing tiene buenos arqueros salidos de la cantera“.

En cuanto a la expulsión que sufrió por reclamar en el partido de Corinthians, manifestó: “Por lo otro día no me confirmaron si voy a poder estar el miércoles. La prepotencia de un árbitro hizo que yo me equivoqué“. Por último, declaró que en la práctica de hoy se practicaron tiros desde el punto penal: “Estuvimos practicando penales. Con Musso trabajamos un poco más, pero Gómez también está a la altura“. Para cerrar, dejó una sensación para el encuentro ante Corinthians: “El miércoles pasamos sin ir a penales“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here