Grimi habló con la prensa luego de la caída de Racing 1-0 ante Banfield por la tercera fecha de la Superliga. En cuanto al desarrollo del partido ante el Taladro, declaró: “En ningún momento supimos entrarles”.

El sub-capitán de La Academia dialogó luego de una dura derrota, sin generación de juego, ante Banfield en condición de visitante. En cuanto al once titular que se plantó en la cancha ésta tarde frente al Taladro, manifestó: “Más allá de ser compañeros, este fue el primer partido en el que jugamos todos juntos. Hay que tener paciencia y corregir para lo que viene; tenemos que dar vuelta la página porque el miércoles tenemos un partido muy importante“.

El lateral izquierdo de Racing analizó el desarrollo del equipo a lo largo de los últimos partidos: “Más allá de esta derrota, el equipo está trabajando para mejorar. En Brasil, los chicos han jugado muy bien y dieron una muestra de carácter. Tenemos que empezar a mejorar nuestro rendimiento en calidad de visitante“.

Por último, Grimi habló de las variantes que se realizaron en el equipo para enfrentar a Banfield: “Nosotros confiamos en todo el plantel porque todos somos muy competitivos. El miércoles también nos jugamos algo muy importante y el técnico decidió priorizar a algunos jugadores“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here