En el día de hoy, por la fecha 23 del campeonato de AFA, los juveniles de Racing se enfrentaron a Lanús y no tuvieron una buena jornada. A penas 3 de los 18 puntos en disputa quedaron en Avellaneda, los tres productos de empates.

En una mañana/tarde a puro sol, la Academia se enfrentó al Grana y, como se preveía al ver el duro rival que es Lanus, tanto de local como de visitante la jornada no fue muy positiva.

El arranque de la jornada en Lanús estuvo a cargo de la Cuarta División que igualó 1 a 1, el gol académico fue de Ignacio Lucero. Promediando la jornada la Quinta División sufrió una dura goleada y cayó 5 a 0 mientras que en el cierre la Sexta División que había empezado ganando con un tanto de Javier Villarroel también igualó 1 a 1.

De local en Avellaneda el día lo abrió la Séptima División que no logró romper la paridad e igualó 0 a 0 con el Grana. En el medio de la jornada los que salieron a la cancha fueron los chicos de la Octava División que perdieron 3 a 2, los goles académicos fueron de Emiliano Saladiarre y Facundo Salto en tanto que en el cierre del día en el Predio Tita Mattiussi, sobre el final, la Novena División cayó 2 a 1, el gol de los locales fue de Agustín Giménez.

La próxima semana, por la fecha 24, Racing se enfrentará a Belgrano. Los más grandes serán locales en Avellaneda mientras que los más chicos viajarán a Córdoba.

Compartir
Artículo anteriorCada vez más complicados
Artículo siguienteSupercopa Interamericana 1988, un logro negado por Conmebol
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here