El futsal masculino cayó ayer por la noche 1 a 0 ante Barracas Central y con el triunfo de Huracán (le ganó a Villa La Ñata por 5 a 4) quedó en zona de descenso directo. Si bien los de Pacheco generaron llegadas en el arco rival, otra vez no fueron certeros y a seis fechas del final, están más que complicados.

La Academia no logra dar vuelta la página y en la noche de ayer, de visitante en SECLA, cayó 1 a 0 ante Barracas Central y dados los resultados del resto de sus rivales por la permanencia quedó en descenso directo.

En el arranque el partido fue parejo, entre dos equipos que buscaban el gol pero sin ser claros a la hora de definir en el arco del contrario. Recién cuando el reloj marcaba que faltaba poco menos de un minuto y medio para la chicharra que indicaba el final de la primera parte, los locales convirtieron y los de Avellaneda se fueron al descanso perdiendo 1 a 0.

En el complemento los de Pacheco salieron con el mismo objetivo, el de revertir el partido, y fue por eso que Pacheco decidió poner a Garbarino como arquero jugador pero, aunque tuvieron el protagonismo del partido y una gran cantidad de llegadas al arco de Barracas Central, no lograron concretar ninguna en la red por lo que se quedaron otra vez con las manos vacías y quedaron aún más complicados en la lucha por la permanencia ya que Huracán los superó (ahora tienen 19 puntos) y Estrella de Boedo, que empató con Glorias de Tigre, está último pero sólo a 3 puntos de la Academia.

Para este partido Sebastián Pacheco paró como quinteto inicial a Marcos Ferreyra, Lucas Coca, Gastón Farina, Martín Coca y Agustin Ripoll mientras que ingresaron Nicolás Sebastián, Federico Garbarino, Agustín Plaza, Gian Martino, Rodolfo País. En el banco quedaron a la espera de un lugar Fernando Rosolino, Franco Scolamiero, Alan Miño y Carlos Cancela.

FOTO DE ARCHIVO

Compartir
Artículo anteriorEmocionante evento en las instalaciones del Cilindro
Artículo siguienteEl Grana, un duro rival
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here