Racing realizó su último entrenamiento antes de visitar al Taladro por la tercera fecha de la Superliga. Cocca aún no confirmo el once inicial.

La Academia se entrenó por última vez con el foco puesto en Banfield, por la Fecha 3 del torneo local. Diego Cocca, si bien no confirmó el once inicial, probó variantes con respecto al entrenamiento matutino de ayer. Además, piensa en cuidar a aquellos jugadores que disputarán el partido de vuelta ante Corinthians por la Copa Sudamericana.

Antes de saltar al campo de juego, los jugadores observaron videos en la sala técnica. Luego, ya en la cancha, hubo una rutina de movilidad, ensayo táctico y tareas de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

En el ejercicio formal, estuvieron Javier García, Iván Pillud, Juan Patiño, Marco Torsiglieri,  Miguel Barbieri, Leandro Grimi; Marcelo Meli, Nicolás Oroz (Diego González), Andrés Ibargüen, Ricardo Noir; Maximiliano Cuadra. Juan Musso, Santiago Rosales y Lautaro Martínez se movieron de manera diferenciada.

Los concentrados para visitar a Banfield son:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here