La Filial San Luis cumplió un año y lo festejó con un evento que tenía como único objetivo hacer de la noche un evento íntegramente racinguista y compartir la pasión que nos une.

El fin de semana gris tuvo un sábado celeste y blanco. Suena raro, pero fue así. La Filial San Luis  “Paso a paso” se atrevió a desafiar al clima llevando a cabo una gran fiesta con motivo de su primer aniversario. Alrededor de 120 personas disfrutaron de una noche con una alta dosis de locura racinguista y con varios condimentos festivos.

Hace dos meses, los integrantes de la Filial Paso a Paso comenzaron a planear como sería el festejo de su primer año de vida, como no podía ser de otra manera hubo de todo: Folklore racinguista, camaradería entre filiales, cena, baile y hasta pudieron disfrutar todos juntos de la goleada del sábado ante Temperley. Las filiales de: San Rafael, San Juan, Unquillo, Río Cuarto más varios amigos de Mendoza, Villa Mercedes y el interior de San Luis asistieron al evento y dieron otra muestra de la unidad inquebrantable que une a los hinchas y a las filiales. Hubo una visita muy especial, Hugo Lamadrid fue hasta San Luis y compartió junto a todos la gran noche de los académicos puntanos.

También hubo shows en vivo para todos los gustos, baile y los tradicionales sorteos que abundan en las fiestas de las filiales. A las 5 am, faltando pocas horas para el amanecer, la fiesta llegó a su fin y el tiempo de los festejos le dejó su lugar al tiempo del trabajo arduo y constante que caracteriza a las filiales. La Filial San Luis, celebró su primer año como ellos lo merecen; ahora es turno de continuar avanzando, paso a paso, hacia un Racing más grande, más extenso y más federal.

 

 

Compartir
Artículo anteriorRacing entrenó pensando en Banfield
Artículo siguienteMusso sufrió una lesión y está en duda ante Corinthians
Pamela Méndez
Nacida en Tigre, Buenos Aires. Desde que soy chica cruzo desde el Norte hasta el Sur para ver a Racing, antes con mi familia, ahora con amigos. Hace 4 años empecé a estudiar “Ciencias de la Comunicación Social” en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuando tengo tiempo libre lo aprovecho leyendo o escuchando música. Responsable de “Filiales” en Racingmaníacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here