Racing lanzó una camiseta en honor al 50 aniversario del equipo Campeón Intercontinental en 1967. Es de Edición Limitada y sólo se consigue en Locademia. 

Racing festeja el quincuagésimo aniversario del logro más importante en la historia del club: la obtención de la Copa Intercontinental de 1967, donde La Academia venció al Celtic 1-0 con el recordado gol del “Chango” Cárdenas.

Con un diseño inspirado en la indumentaria original de la competición histórica, la camiseta cuenta con la tecnología actual que Kappa dispone en todas sus líneas deportivas. El nuevo manto albiceleste cuenta con los bastones tradicionales en los dos tonos, cuello blanco y botones impresos con la leyenda “Racing Club” y “1967”. También dispone de una etiqueta de numeración limitada y del escudo del 50° Aniversario. El bolsillo contiene el escudo del club sellado monocromáticamente y será el distintivo esencial de esta camiseta.

El equipo de juego consta también de un short negro con detalles blancos y medias negras con detalles celestes y blancos como los que vistieron aquellos jugadores ilustres. La colección se completa con remera de algodón y buzo de frisa (también buzo pantalón) con nombre del club en la espalda.

El costo de la misma es de 1.500.- pesos y sólo está a la venta hasta el próximo lunes en Locademia Online.

Compartir
Artículo anteriorSe viene Cilindrito
Artículo siguienteRacing entrenó pensando en Banfield
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here