Lisandro habló luego del empate, con gol en condición de visitante, frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Destacó que “Lo ideal hubiese sido ganar”.

Licha fue una de las figuras del partido, ésta noche, frente a Corinthians. No sólo desde lo futbolístico, sino también desde lo anímico alentando y ordenando a sus compañeros. Contento por el empate conseguido en una cancha difícil, ante un rival de la misma magnitud, declaró: “Había que hacer el esfuerzo, hicimos un partido tácticamente muy bueno e intentamos tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible. Nos llevamos un lindo empate para definir en casa

El capitán de La Academia también hizo referencia a la definición de las pocas ocasiones de gol que generó el equipo: “Faltó un poco de terminación“. Por último, volvió a demostrar ánimo tras terminar el partido entero físicamente sin tener consecuencias de su lesión: “Es fundamental. Ojalá que siga así, disfrutándolo a mi manera y bien adentro de la cancha“.

Compartir
Artículo anteriorUno x Uno vs. Corinthians
Artículo siguienteCocca: “Creo que encontré el equipo”
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here