Racing derrotó 3 a 1 a Deportivo Merlo en el Predio Tita. Racing se ubica puntero habiendo ganado los cuatro partidos disputados del Torneo de Primera B.

El fútbol femenino académico viene pisando fuerte. Derrotó a Deportivo Merlo por 3 a 1 por la cuarta fecha del Torneo de Primera B de AFA. Racing solo conoció la victoria hasta el momento y acumula 12 puntos. Puntaje perfecto y punta. Y para agregarle picante, la comparte con Independiente, el clásico rival que también viene invicto.

Tras un primer tiempo sin apertura del marcador, las chicas salieron con todo en el segundo.  A los 10 minutos Estefanía Piazza abrió el marcador con un zurdazo. Diez minutos más tarde, La Academia amplió la ventaja tras un gol en contra de Noelia Orellana. Y para cerrar una ráfaga a puro gol, Brisa Campos convirtió el tercero a los 25. Sobre el cierre del partido, Deportivo Merlo consiguió el descuento.

Racing gana. Es la única palabra que conoce hasta el momento. Espera no ampliar su léxico y seguir por ese rumbo la próxima fecha, cuando visite a Atlético Pilar.

Compartir
Artículo anteriorRacing homenajeó a dos glorias del club
Artículo siguienteRacing homenajeó a los campeones de 1967
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here