Diego Cocca habló post partido y sostuvo que luego de la derrota con Olimpo “Necesitábamos una victoria así, era importante”.

El técnico de La Academia se mostró satisfecho con el triunfo de local ante Temperley y resaltó que el planteo fue el mismo que con Olimpo: “La idea fue la misma, pero metimos los goles“. También destacó que “La eliminación de la Copa Argentina fue muy dura, por eso hoy queríamos volver con nuestra gente y regalarle ésta alegría“.

Cocca pasó por conferencia y mantuvo: “Estoy muy agradecido con este plantel“. En cuanto al rendimiento dijo: “Hacer 4 goles es muy bueno, fuimos profundos ya que generamos jugadas de gol por todos lados. Esto nos tiene que permitir seguir creyendo en nosotros mismos“.

El DT de Racing habló del partido que se viene por Copa Sudamericana en Brasil: “Debemos ser inteligentes en Brasil, hay que saber defender pero también atacar. Corinthians nos puede dejar espacios para atacar de contragolpe, Si pensamos sólo en defender, perderemos“. En cuanto a la presencia de Lisandro opinó: “Sabemos lo que es Licha para nosotros. Hicimos un trabajo para que se sienta contento adentro de la cancha“.

Por último destacó los rendimientos de Solari y Soto. En cuanto al primero sostuvo: “Le damos la libertad de que sea más ofensivo, queremos que llegue al gol“. Y haciendo referencia al segundo destacó: “Juega simple y bien, puede aprender mucho y tiene personalidad“.

Mirá las declaraciones de Cocca post partido:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here