Racing vs Temperley Foto Juano Tesone

Racing se recuperó de la derrota por Copa Argentina y goleó a Temperley 4-1 en el Cilindro. Gran partido en ataque, mostrando efectividad y jugadas colectivas. Siguen viéndose algunas complicaciones en el aspecto defensivo. Licha López y Solari, los más destacados.

Juan Musso (7): Gran partido del arquero que cada vez se afianza más en el arco. Gracias a una asistencia suya de 70 metros a Triverio, La Academia abrió el partido. Sacó una pelota excelente tras un cabezazo a quemaropa y no tuvo mucho que hacer en el gol.

Iván Pillud (6): Gran partido en ataque, proyectándose constantemente y formando buenas combinaciones con Solari. Sin embargo en defensa le costó en el retroceso y dejó algunos huecos importantes. Muy buen despliegue.

Miguel Barbieri (5): Se lo vio correcto, sin complicaciones en defensa. Fue expeditivo y no arriesgó de más, aunque tuvo algunos problemas en el anticipo a los delanteros.

Leandro Grimi (6): Estuvo firme y mostró seguridad como central izquierdo. Fue poco desbordado y marcó siempre con fiereza y sin dudar. Buen encuentro.

Sergio Vittor (5): Sufrió algunos problemas en el juego aéreo en donde se quedó corto en los saltos, como en el gol del Gasolero. Sin embargo estuvo firme en el juego por abajo y no se complicó con la pelota en los pies. Marcó un golazo de tiro libre para poner el tercero de Racing.

Alexis Soto (7): Similar a Pillud, tuvo un muy buen partido en ataque, participando siempre del juego ofensivo y llegando al fondo para tirar el centro. Casi marca su gol tras un zurdazo que salió desviado. Le cuesta un poco el retroceso, como aspecto a mejorar.

Augusto Solari (7): Gran partido del volante derecho, mostró todo su oficio en la banda desbordando constantemente y asociándose bien en ataque con Pillud. Gran jugada individual en el gol de Ibarguen. Importante despliegue.

Diego González (7): Gran partido del Pulpo manejando el mediocampo como volante central, distribuyó siempre bien el juego y fue un nexo importante entre la defensa y el ataque. Mostró siempre pases precisos y a un compañero. Buena presión en defensa.

Matías Zaracho (6): Pasó desapercibido en el primer tiempo en donde no encontraba su lugar en el campo. Participó muy poco del juego. En el segundo tiempo tomó más contacto con la pelota y se asoció bien en ataque, sobre todo en su gran gol en una hermosa pared con Triverio donde eludió al arquero y amplió la ventaja para La Academia.

Enrique Triverio (7): Buen partido del tanque que tiene Racing en ataque. Se amigó con el arco y abrió el marcador tras un gran pase de Musso, estuvo siempre activo en ataque y mostró todo su potencial creándose sus propias jugadas. Buenas asociaciones con Licha.

Lisandro López (8): Otro gran partido del capitán, jugando cien por cien para el equipo. Retrocedió unos metros dejándole el centro del área a Triverio y se encargó de generar juego y asistir a sus comapañeros de gran forma, como en el tercer tanto de La Academia. Racing necesita mucho de su orden y su juego.

Marcelo Meli (6): Ingresó por Zaracho. Se paró cerca del Pulpo para cubrir el medio y distribuir la pelota. Buen ingreso.

Lucas Orban (5): Ingresó por Soto. Se ubicó por banda izquierda y cubrió bien su sector.

Andrés Ibarguen (6): Reemplazó a Licha. Se situó por la izquierda y mostró destellos de su talento con la pelota. Empujó la pelota a la red tras un centro de Zaracho para marcar el cuarto tanto.

Compartir
Artículo anteriorRacing ganó y hubo fiesta bajo la lluvia en El Cilindro
Artículo siguienteCocca: “La idea fue la misma, pero metimos los goles”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here