La Academia le ganó 4-1 a Temperley con goles de Enrique Triverio, Matías Zaracho, Sergio Vittor y Andrés Ibarguen en Avellaneda. Primer triunfo en la Superliga.

A Racing le costó abrir el partido, pese a que siempre fue superior a su rival, el primer gol recién llegó sobre el cierre del primer tiempo. Tras un gran pelotazo de Juan Musso y una excelente definición de Enrique Triverio que gambeteó al arquero del ‘Celeste’.

En el segundo tiempo el equipo de Cocca jamás sucumbió ante un rival que no tuvo oportunidad de complicar la noche. Zaracho, tras una gran jugada, puso el 2 a 0, el ‘Chino’ Vittor sorprendió con un tremendo tiro libre, la visita llegó al descuento pero Andrés Ibarguen entró y lo liquidó

Hubo fiesta bajo la lluvia en el El Cilindro y Racing consiguió un importante envión anímico luego de lo que fue la derrota en Copa Argentina.

Compartir
Artículo anteriorSeguí el minuto a minuto del partido ante Temperley
Artículo siguienteUno x Uno vs. Temperley
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here