El entrenador aseguró que todos los jugadores tendrán su oportunidad y explicó el por qué de tantas variantes durante la semana.

“Estamos buscando un equipo sólido, los muchachos lo entienden, para eso hay que mover las piezas. Son jugadores importantes, que hemos elegido. Se están conociendo, perdimos un partido importante pero la idea no cambia” explicó Cocca luego de la práctica de esta mañana, donde decidió probar un equipo con muchas variantes con respcto al último once “Estamos buscando el mejor equipo. Y estoy convencido que este es el mejor para el sábado, hay que tener paciencia” agregó.

El DT fue consultado por la posición del lateral derecho, una de las más cuestionadas en los últimos meses “A Saravia le falta tiempo. Oportunidades van a tener todos” dijo, sobre el defensor, quien todavía no estuvo entre los concentrados.

En cuanto al partido de mañana expresó “El equipo me da expectativas, ojalá la gente venga a apoyar. Queremos revertir la imagen, cada partido es importante. Tendremos tiempo para pensar en la Copa” concluyó.

Compartir
Artículo anteriorSorpresas en el equipo que irá ante Temperley
Artículo siguienteLe cumplen el sueño a Leandro
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here