En la tarde de ayer, en el Polideportivo de San Lorenzo, en un adelanto de lo que será la fecha 27, el futsal masculino de Racing cayó 6 a 2 ante Kimberley y no logra levantar cabeza en el campeonato. Los de Sebastián Pacheco se mantienen en la zona de playout.

En el arranque Kimberley golpeó dos veces y con goles de Martinez Riveras y Appollonio se fue al descanso ganando 2 a 0. En el complemento Racing pudo descontar rapidamente a través de Garbarino pero pocos segundos le bastaron a los de Villa Devoto para volver a estirar la diferencia en dos ocasiones y ponerse arriba 4 a 1.

Racing no bajó los brazos pero nunca pudo volver a recuperar el ritmo y pese a que Lucas Coca descontó, la visita golpeó otra vez, a partit de un doble penal y Pacheco decidió poner a Garbarino de arquero jugador. Fue así como Martinez Rivera sentenció el 6 a 2 final para que en el primer partido televisado por TNT Sports, la Academia no logre revertir la página y se mantenga dentro de los puestos de Playout a siete fechas del final del campeonato.

Formaciones:

Racing: Marcos Ferreyra, Lucas Coca, Agustín Ripoll, Federico Garbarino y Martin Coca. Ingresaron: Rodolfo Pais, Gaston Farina, Franco Scolamiero, Gian Martino, Nicolas Sebastián, Agustín Pais y Carlos Cancela. Suplente: Fernando Rosolino. DT: Sebastián Pacheco.

Kimberley: Lucas Farach; Marcone, Lucas Martínez Riveras, Iribarne y Appollonio. Ingresaron: Pérez Leiva, Broggia, Franco Martínez Riveras, Salgués, Gonzalo Farach. Suplentes: Leston y Recalde.  DT: Gastón Dopico – Nicolás Valdés.

Foto de archivo

Compartir
Artículo anteriorLa lista de Cocca
Artículo siguienteÚltimos detalles antes de enfrentar a Temperley
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here