De martes a jueves, se podrán comprar entradas para alentar a Racing en Brasil a través de Locademia Online. En San Pablo no habrá venta para el público visitante.
Los hinchas de Racing que viajen a San Pablo a alentar al equipo por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana podrán comprar su entrada excusivamente a través de Locademia Online y retirarla en el Estadio Presidente Perón. Además, en el Departamento del Hincha se podrá reservar un transfer hotel-estadio ida y vuelta (stock limitado).

Costo de la entrada: $ 400 (cuatrocientos pesos).

Días de venta: martes 5 (desde las 9 horas), miércoles 6 y jueves 7 de septiembre (hasta las 16.30), a través de Locademia Online.

Retiro de tickets: miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, en las boleterías del Estadio Presidente Perón, de 11 a 17 horas (se debe presentar DNI y orden de compra).

Traslado hotel (centro de San Pablo)-estadio-hotel: $ 200 (doscientos pesos). Se comprará en la oficina del Departamento del Hincha.

EN SAN PABLO, NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS PARA EL PÚBLICO VISITANTE.

Compartir
Artículo anteriorGrimi: “Confío mucho en este plantel”
Artículo siguienteUn Huevo conductor
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here